Blogia
chicatristeenlaluna

Poemas Autónomos.

No hay razón para que yo
no pueda persistir en mi tristeza.

Es un acto de poder y una revolución. Lo raro es vivir, y cambiar de piel. Y ser como se es, y estar como se está.


"..él prefiere sus sueños. Su Cielo es la Poesía.
(Allen Ginsberg habla sobre Gregory Corso en el prólogo a Gasolina y otros poemas. Esto son extractos del poema titulado:)

P O D E R.

Yo no canto del poder dictatorial
En mi habitación he acumulado suficiente gasolina y evidencia
para permitir a los dictadores poder inagotable
Gente maravillosa, también vosotros sois poder. Yo recuerdo vuestro poder.

¡Vosotros sois poder, gente maravillosa!
El poder no se arroja desde un avión
Un sombrero es poder
El mundo es poder
Tener miedo es poder
Estar en una esquina esperando a nadie es poder
El demonio no es tan poderoso como cruzar de un lado a otro de la calle"


[Y si no me crees, la próxima vez que dudes, cruza.]

0 comentarios