Blogia
chicatristeenlaluna

Antártida (I)

Antártida (I)

- ... ya lo decía el pobre tete, un veterano; decía q si empezaban a hacerte cola delante de la puerta, ya la habías cagao. Aunque él, la verdad, era el primero en hacer cola donde fuera...

- Cállate.

- ...decía: yo siempre he sido yonqui. De pequeño abría las bolsas de pipas y me las comía a puñaos, sin pelarlas ni nada y angustiado porque se iban a acabar...

+++


- De pequeña era gorda, durante años estuve buscando a tíos q me dijeran q no era gorda aunque ya no lo era.. Y hubo uno q me lo dijo y se murió, (...) creía q podía meterse todo lo que quisiera...

- ...

- ¿Sabes lo que me fastidia?... si volviera a nacer, haría lo mismo. Todo igual. Otra vez.

- ¿Aunque no hubieras sido gorda?

- Todo igual...



"Tú chica puedes vivir una vida de hogar,
búscate un marido con miedo a volar."

0 comentarios