Blogia
chicatristeenlaluna

Maybe I´ve fucked up a little...



Normalmente no me gusta la gente que se queja de todo, ni la gente que habla antes de pensar si alguien pueda sentirse herido/ofendido por sus palabras. Pero pienso que alguien que habla así es porque se siente tan incómodo que no puede parar. O porque no sabe hablar de otra manera y lo importante es hablar.

+++

Lloré cuando ella lloraba, escondida en la oscuridad de la sala. "Creo que la he cagado un poco, pero sabes lo que me jode? ... Siento que si hubiera tenido tan sólo una oportunidad, hubiera podido hacerlo bien..."

+++


Quiero equivocarme. Pero también quiero ser yo quien gane alguna vez.

1 comentario

Iced -

Supongo q nadie (o al menos poca gente) habla con el mero objetivo de ofender a los demas.
Supongo q cuando uno expone lo q piensa, se arriesga a ofender a los demas con sus ideas.