Blogia
chicatristeenlaluna
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sueños de éxito.


Hoy he tenido un sueño horrible. Me decían que tenía que quedarme allí, la única respuesta que tenía era que allí confinaban a aquellos que NO habían tenido éxito en la vida. Y éramos muchos.
En una celda bastante amplia, sentados todos en un banco de madera, con los cuerpos pegaoos unos a otros, esperábamos. Al principio hablábamos todos un poco, nos conocíamos los unos a los otros. Incluso nacía algún romance. Pero poco a poco iba cayendo en la cuenta. ¿Qué hacemos aquí? ¿Hasta cuando estaremos aquí? No hay posibilidad de escapar. No nos iremos nunca. Solo si muero, pero ¿como morir? Es imposible vivir aquí, solo con esta ventana cerrada..

Entonces era cuando empezaba a llorar. Hace tanto que no lloro, pensaba, esto es normal. Llora, llora. Algunos de los que andaban más libres nos hacían llegar papeles con noticias del exterior.
Una vez pude ir a verles, a los que trabajaban en las fábricas de armamento los dejaban vivir un poco mejor. Pero parecían idos, o dormidos.. una sonrisa hueca en la boca y cuando les hablaba de las celdas parecían no entender. Les decía, ¿y vosotros no podrías fabricar mal las bombas? Para que cuando las tiren les exploten a ellos mismos.

Al volver a mi celda había soldados, mis compañeros estaban con las manos en alto, algunos me hicieron una seña, vete.. y miro hacia la puerta, ahora está saliendo mucha gente, ¿Qué puedo perder? Lo peor sería una de esas celdas de aislamiento. Pero nadie me paró.
Y salí como una más a caminar bajo el sol.. Me subí a un taxi y me alejé temblando de miedo.

+++


Al tiempo andaba por las calles y me encontraba a varios de aquellos que habíamos compartido el cautiverio. Sonreían, poco a poco, todos habían conseguido escapar y vivían su vida en la ciudad, perdidos en la masa. Todavía tengo miedo. En cualquier momento podrían llevarme allí de nuevo ?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

rolando -

En cualquier momento podrían llevarme allí de nuevo ?
Claro, por que no?

Iced -

afortunada de haber podido escapar de aqui...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres