Blogia
chicatristeenlaluna

the soul of the individual atom..


concierto de grillos y gatos
la noche está tranquila
una quietud tensa, turbada...

yo no sé
por qué

este doble hilo
esta doble naturaleza
esta desesperación de pérdida, de ira, de fracaso
de impotencia...

me revuelvo atrás
y mis pensamientos van por debajo de lo humano:

algo que no llega a ser un hombre:
una fluctuación espectral que se cruza entre el mundo y lo perdido
y eso soy yo

de mientras



.................................................





la música de las esferas es libre y sueña
a nadie puede importarle lo que realmente es

cuando la vida es plena
y uno se encuentra sumergido en su propia danza,
la libertad y la esencia se hacen evidentes:

una claridad colmada de misterio

a nadie puede importarle lo que realmente es




(siento los hilos
mas no hay nada que los ordene

soy más bien yo quien
con mis movimientos hago que se desplacen
fuerzas que me sobrepasan

soy feliz en la flotación
en la libre absurda y arbitraria libertad)

jinz.


(el título lo saqué del
kalahari)

1 comentario

bosquimano -

una claridad colmada de misterio: tú ordenas los hilos. y un obsequio:

"traspasa el aire todo
hasta llegar a la más alta esfera,
y oye allí otro modo
de no perecedera
música, que es la fuente y la primera.

y como está compuesta
de números concordes, luego envía
consonante respuesta,
y entre ambas, a porfía,
se mezcla una dulcísima armonía.¨"

fray luis de león, "oda a francisco salinas"