Blogia
chicatristeenlaluna

No me hace falta cerrar los ojos para volar. Me hacen falta alas.

Image Hosted by ImageShack.us

Discusiones. Tropiezos.
Despedidas sin adioses ni hasta luegos.
"Ya te llamaré!" y eso es todo.
Uno piensa que puede, que lo hará. Pero finalmente los pasos se encaminan a otra puerta que primero se abre y después se cierra.

"¿Dónde has estado? Creí que iba a perderte.."
Y mi mano se acercó a sus labios y mi corazón trató de alcanzar su corazón, para saber que estaba ahí, que la alucinación había acabado y volvía de nuevo al lugar donde los átomos siguen juntos (a pesar del vacío) quién sabe porqué.
A veces NO importa.
In my cube there´s no way out.
A veces NO importa.

Yo para volar uso envolventes. Dicen que hay siete niveles pero seguro que hay más.
Tocaba la realidad con guantes, y mientras yo volaba, el escepticismo lo volvió loco porque ni siquiera creía en la tierra bajo sus zapatos.

Y algo así es Pink.

(la ilustración es de Ajubel.)

3 comentarios

aitor -

hay una canción de silvio rodriguez que se llama, no hacen falta alas. te la recomiendo.
un saludo
aitor

Gaddira -

para volar ni siquiera se necesitan alas, se necesitan ganas de volar... con los ojos bien abiertos para ver de donde salimos y hacia donde vamos... supongo

bosquimano -

¿chicatriste ahora es pink?
bueno...

saludos