Blogia
chicatristeenlaluna

Es casi como estar vivo. Es oscuro. Es.


" Estamos en este sitio para hablar, sobretodo acerca de nosotros o de cada uno, ya que no hay otra cosa de que hablar. (...) Lo que pasa cuando hablas acerca de lo de fuera es que empiezas a pensar que no tiene sentido estar aquí, así que coges y te marchas.

Esto es una especie de convención. Para averiguar cómo funcionamos (para averiguar cuáles son nuestros superpoderes). Para averiguar cuáles son nuestros poderes mortales. Somos diferentes y sin embargo somos todos iguales. La idea de atravesar la puerta de la calle del edificio late ociosamente en todos nosotros. Algunos no queremos salir del edificio porque nos da miedo lo de fuera. Otros quieren salir pero no pueden hacerlo porque para ellos la opción es perder el tiempo aquí o perderlo en la cárcel.

(...)He ahí uno de los problemas de estar corriendo allí fuera. No te das cuenta del mundo de locos en el que estás metido. Desde dentro, en cambio, resulta fácil ver qué demonios pasa en el exterior, y por qué conviene tomarse las cosas con calma. (...)De lo contrario acabamos reventando y en un camino sin retorno a Límite City. O algo así. "

+++


".. juntos formamos un grupejo bastante unido, para ayudarnos entre nosotros y comulgar con la filosofía del grupo, que consiste en no entregarse. (...) Eddie, que como yo es más joven, encuentra dificultades para seguir la filosofía del grupo y le será difícil encontar el camino desde Edge City hasta su estado aborigen. (...) "

en Pink
de Gus Van Sant.

1 comentario

pi ;) -

mmmm.. pinta bien!

-el futuro es el espejo donde nos vemos claramente-