Blogia
chicatristeenlaluna

¿Te has sentido solo alguna vez?

En una ocasión, Luke le dijo a Yoda: "I'm not afraid", y Yoda, con cara de preocupación, le respondió: "You will be"..

+++

" Estoy tumbado en la cama de una mansión en una gran ciudad. La cama tiene una almohada de plástico. Y yo pienso y siento lo frágil que es la vida. Toda la vida. Incluso la que nos parece lo más sólido del mundo de pronto se vuelve increíblemente frágil. Con toda esa gente disparando cosas, volando por ahí en aviones y saltando al vacío desde cualquier parte. Quiero enterarme de lo frágil que es el mundo. Me quiero enterar para tratar de hacer algo. "

+++


En realidad esto no es cierto siempre (no hay nada q sea cierto siempre). A veces siento la fragilidad de la vida como algo inminente y eso que llaman pánico, que no es más que no poder respirar y percibir que ya ha llegado el momento.. (el momento en que los temores se cumplen.)
Entonces daría lo que fuera por no darme cuenta.

¿Te has sentido solo alguna vez?
Solo. Completamente solo.
No sé si me entiendes..

5 comentarios

lil J -

si estamos solos es decir solos de los demás
Al menos nos tenemos a nosotros mismos
pero y si no es ahi cuando tienes q buscarte a ti mismo

bosquimano -

estamos solos. nacemos solos, morimos solos, pero en el breve camino suceden encuentros, fugaces paliativos de la soledad. suceden y apuesto por ellos

Kardhusky -

...Si...

Idoru Case -

Ups, se me olvidó firmar el comentario anterior.

Anónimo -

"A veces siento la fragilidad de la vida como algo inminente y eso que llaman pánico, que no es más que no poder respirar y percibir que ya ha llegado el momento" Es lo que me pasa a mi al pensar en el muerte y en lo absurdo que es el vivir bien o mal si al final todo acaba igual.