Blogia
chicatristeenlaluna

Mentalidad de ganador.


" Y no es justo!"- me decía, y le temblaban los ojos, y la barbilla. -" No quiero renunciar, no puedo esperar a la próxima oportunidad, no quiero.."

Yo sé que no, pero las cosas son como son- pensé, aunque no se lo dije.
En su lugar (y ése es exactamente el lugar que ocupo) hubiera escupido en la cara del que me dijera eso.

Demasiada energía concentrada en el mismo destino. Ella iba, fíjense en la importancia del verbo, tenía una dirección y una expectativa. Tenía la experiencia necesaria, estaba preparada. No tenía miedo porque creyó que era posible.
Y lo era.
Pero otra vez la realidad nos sacó varias cabezas de ventaja.

+++

"ESTA CIUDAD ESTÁ ROTA. COMO MIS SUEÑOS."

Y cada vez son menos ciertos los tópicos y mas numerosos los lugares comunes.

4 comentarios

pi ;) -

"sueños rotos"...
¡pero eso és bellísimo!!! nos os dais cuenta?
eso sí, abrá que echarle huevos! claro

"amargura"?
-a mi me gustan las frutas amargas. y las dulces y las ácidas (pero no me las podré comer siempre todas! vamos digo yo)

Mai -

Nada como un chorro de realidad para despertar a los que sueñan despiertos y dormidos. Bienvenida al club de la amargura

pi ;) -

éclaté, esclatat...
la personalidad fragmentada.

y hoy te digo esto y mañana lo contrario: y todos son ciertos y hay un hilo alucinado que los une...
ú
un
uno
unir
un ir

unohilando -

Me ha gustado este último post tuyo.