Blogia
chicatristeenlaluna

welcome to NOWHERE land.


y cuando las cosas salen
no mal
sino peor
!!ME CAGO EN LA REPUTA MADRE QUE LOS RECONTRA MIL REPARIÓ A TODOSSSSSSSSS!!
(sobretodo en uno que yo me sé) joder!!!! y ahora qué hago yo????????

ahora

qué

hago

??






Respuesta de emergencia: Por ahora, seguir respirando.. (aunque sea sin ganas, a veces es una suerte que sea automático).

NO - WHERE

NOW - HERE

+++

"Parece ser q en la vida, las cosas malas tienden a pasarle a todos, mientras q las buenas solo a unos pocos."
Iced dixit.

5 comentarios

chicatriste -

jejeje.. acepto tu consejo de no aceptar consejos (éste el último). Me gustó.
Gracias.

Iria -

Lo dijiste clarito. Por aquí se entendió. Así que no aceptes consejos. Vuelveles a mentar la madre.
Ellos no van a morir de eso. Y tú te vas a sentir mejor.

Iced -

Respirar suele ser una de las mejores respuestas a las adversidades de la vida. Si señora.

chicatriste -

jejejjee
como me dijo un amigo:
you are crazy!

(me too.)

pi ; ) -

no veo nada objetivamente malo que nos pueda pasar.

llamadme lo que querais: iluso, etc o peor, que yo no diré de mí mismo...

nada de nada de nada.
todo de todo de todo.
¡gracias!
fe en el caos?