Blogia
chicatristeenlaluna

your silhouette is so stationary..


- no todos podemos ser héroes,
alguien tiene que quedarse
a un lado para aclamar -

Will Rogers





Querid@ lector/a o paseante:

sólo quería agradecerle la visita y decirle que no me he ido, aunque lo parece. Siéntase en su casa si es que no se siente todavía. Que me he quedado sin palabras o que me sobran, que no sé cómo o dónde ponerlas; pero que no me he ido. Sigo leyendo. Sigo en el proceso. Y ¿sabe? creo que me mudaré dentro de poco, Blogia estuvo bien pero quizás se quedó pequeño.

Eso pasa a veces.

Image Hosted by ImageShack.us


PD:(reinvindicación de una hermosura)

Escucha en las noches cómo se rasga la seda
y cae sin ruido la taza de té al suelo
como una magia
tú que sólo palabras dulces tienes para los muertos
y un manojo de flores llevas en la mano
para esperar a la Muerte
que cae de su corcel, herida
por un caballero que la apresa con sus labios brillantes
y llora por las noches pensando que le amabas,
y dice sal al jardín y contempla cómo caen las estrellas
y hablemos quedamente para que nadie nos escuche
ven, escúchame hablemos de nuestros muebles
tengo una rosa tatuada en la mejilla y un bastón con empuñadura en forma de pato
y dicen que llueve por nosotros y que la nieve es nuestra
y ahora que el poema expira
te digo como un niño, ven
he construido una diadema
(sal al jardín y verás como la noche nos envuelve)



LMP - A mi madre
(en Poemas del manicomio de Mondragón)

4 comentarios

Iria -

No olvides dejar las señas para seguirte a tu nuevo sitio.

chicatriste -

hola pi^^

ignacio, me encanta que de vez en cuando, te pases por aquí, de veras. Un placer.

ignacio -

maravilloso poema, es verdad: dulce, dulce melancolía...

pi -

q preciosidad de poema...
de Panero además!: doble delicadeza