Blogia
chicatristeenlaluna

La herida necesaria.

"El que ama, arde, y el que arde, vuela a la velocidad de la luz"
+++

É N F A S I S


Bailo sobre la hélice,
hoja de las navajas que
al girar hacen volar mi énfasis.
Oigo más de lo que dicen,
da a entender lo que nunca dicen,
preparado para este lento énfasis.
Sé que no puedo ecualizarlo,
sé que no consigo mezclarlo,
es vértigo en desorden.

Ójala te ayude a respirar y a arder
sin dejar rastro.

Dentro sucede a otro ritmo,
de repente deja de interesarme
el vértigo en desorden.
Desata mis manos y mis pies,
me impide contar hasta diez
antes de actuar. grita mi énfasis.

Ójala te ayude a respirar y a arder
sin dejar rastro.

Lagartija Nick: Val del Omar.


Imprescindible experiencia sensorial: RADIO X




En su retiro le acompañaban dos objetos; una lupa y un imán, de los que le gustaba comentar con aquellos que se le acercaban. A los que mostraban mayor interés por la lupa, los calificaba como occidentales, si se decantaban por el imán los consideraba orientales. Trataba de integrar ambos instrumentos: "capacidad analítica con atracción emotiva", explicaba.

Sacado de
la inCINEradora.

Imagina que tu también te acercaste, a qué le mostraste mayor interés?

1 comentario

Idoru Case -

A mí me hubiera descubierto rápido, elegiría la lupa sin dudarlo, y es cierto que muchas veces soy más analítico que emotivo.