Blogia
chicatristeenlaluna

Atrapado en el tiempo.


- Soy un dios.
- ¿Tú eres Dios?
- Soy UN dios. No soy EL Dios, no creo...
- ¿Porque sobreviviste a un choque?
- ¿Listos para pedir?
- Sí, sobreviví un choque. Y no sólo volé en pedazos, he sido acuchillado, disparado, envenenado... ..me han congelado, colgado, electrocutado y quemado. Cada mañana me levanto sin un rasguño. Sin una abolladura. ¡Soy inmortal!
- Hoy tenemos panqueques de moras.
- ¿Por qué me lo dices?
- Quiero que creas en mí.
- No eres un dios. Créeme. Lo sé, son 12 años de escuela católica los que hablan.
- Puedo volver más tarde si no están listos...
- ¿Cómo sabes que no soy un dios? ¿Cómo lo sabes?
- Porque no es posible.
- Volveré luego eh?
- ... ella es Doris. Su cuñado, Carl, es el dueño.Trabaja aquí desde los 17 años. Quiere ir a París antes de morir.
- ¡Ojalá!
- ¿Qué haces?..
- Debbie Kleiser y su novio, Fred.
- ¿Nos conocemos?
- Se supone que se casan hoy, pero Debbie no está segura. ¡Qué hermoso anillo!.. Este es Bill. Trabaja de mozo desde que se graduó en la universidad. Pinta soldados de juguetes y es homosexual.
- Es verdad.
- Este es Gus. Desearía haberse quedado en la Marina.
- Podía jubilarme con medio sueldo después de 20 años.
- Perdona, pero ¿es alguna clase de truco?
- ¡No has pensado que quizás el verdadero Dios usa trucos? Tal vez Él no es omnipotente. Igual solo es que hace tanto tiempo que está aquí, que lo sabe todo.

Groundhog Day
(El dia de la marmota)

3 comentarios

Yo -

Para mi es mi película favorita.

chicatriste -

es una peli de ésas que por mas veces que la vea me sigue haciendo gracia, vaya, tampoco hay tantas..

Iced -

Joder, q puta pelicula mas mitica. ME llego a rallar mucho ese argumento, durante mucho tiempo. Atrapado en un dia.