Blogia
chicatristeenlaluna

cadena bitera


Tardé un poquito pero aquí está. Creo que con ésta me libero de las cadenas, no podía rechazar una invitación de Iria ;)

¿Cuál es tu blog favorito y por qué?
Bueno, simplemente son todos los que enlazo. ¿Por qué? (Siempre quise contestar a esta pregunta.) Los blogs a los que vuelvo son sobretodo los que me desconciertan de alguna manera. Y los que me emocionan. Quizás es lo mismo.

¿Cuál es el mejor post que has leído?
Es una pregunta jodida porque hay muchos que he olvidado. Pero pensé en aquel cuento del bosquimano (vaya si disfrutábamos en el kalahari). Aquel que hablaba de las cosas invisibles. No recuerdo muy bien. Pensé que podría releerlo cuando quisiera. O aquellos de condensación y distensión. Algo inaprensible.
Pero como estos posts ya no se pueden leer, pensé en enlazarles uno de driana que para mí es fundamental. Sin embargo, debido a la propia naturaleza de su blog, que es como un mapa al que le desaparecen las islas para aparecer otras en otro lado, ya no está online.
Así que sólo diré que el mejor post es el que todavía no he leído.

Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.
mm.. vive y deja vivir..

Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.
De cualquier mindindundi de otra época al que le gustara escribir un blog: de un cavernícola por ejemplo (de uno observador) o de una bruja en la edad oscura (se me ocurre una bruja porque debían saber leer). Supongo que en realidad cualquier vida puede ser interesante. Sólo hace falta la motivación de querer contársela a uno mismo, es decir, transformarla en una aventura. Sin hambre, debe ser posible..

Tres temas que deberían ser más tocados por los bloggers.
Ufff.. todos, todos los temas, todos los que yo no conozco ni se me ocurrirán. Aunque en realidad para mí no es cuestión de temas, sino de puntos de vista..

Cinco personas a quienes pasas este batón.
Aquí lo dejo, que lo recoja quien quiera y si no.. bueno, nada.

Perdonen lo idiosincrásico del asunto.

2 comentarios

chicatriste -

eso estaría bien..
ultimamente me pregunto a menudo porqué vuelve la gente que vuelve a este blog..

en fin, saludos Iria, y gracias.

tengo que actualizar mis enlaces, está un poco dejado todo esto..

Iria -

Desconcertar y emocionar, precisamente lo que haces con tus comentarios y tus notas.

Y ya vistaré todos tus enlaces.