Blogia
chicatristeenlaluna

MUSTurbation.


Tengo que hacerlo. Tengo que dar las gracias de vez en cuando por las cosas que siento.

La Justicia no existe en la naturaleza de las cosas; de acuerdo. La Equidad no es más que una idea; vale. Y casi cada frase que comienza con un "must" o un "debo" es una más de las convenciones sociales, y forma parte de un orden con el que alguno practica onanismos mentales, pero que a mí, ni me va ni me viene. Sí, pero

cuando un desconocido me hace un favor me deja sin argumentos. Y se me queda una deuda en el alma que trato de devolver. Cuando el desconocido se va, se lo devuelvo al Espíritu del Hombre (que decían los indios) o al próximo desconocido que necesite un favor.

+++

8 comentarios

chicatriste -

ah, y lo de la foto.. quizás algun dia...

(por cierto rafa, a ti no te había visto yo por aquí no?
wilkommen)

chicatriste -

a que si?

lástima q no es mío.. es de un señor llamado albert ellis, psicologo para más señas.

;)

Pifpobal -

Decía que bonito juego de palabras, jeje

Idoru Case -

Me gusta lo de onanismo mental, me parece una definición muy acertada. A veces nuestras creencias morales nos obligan a hacer cosas que ayudan a los demás, pero otras veces sólo sirven para evitar que hagamos algo sin que esto beneficie a nadie, y aún así nos sentimos bien por habernos autoimpuesto esa norma. Es realmente onanismo mental.

Anónimo -

subidón, no sibidón...;)

hasta luego!

pi ;) -

el principio de solidaridad espontànea (casi te diría q provocado por una especie de sibidón vital) es:
el más bonito i agradable sentimiento (signo de plenitud vital y confianza)
y una revolucionaria forma de relacionarse que muy bien puede ser la futura (en vista de las crisis actuales -de intereses privados-)
privados (de què?)

marx habla de la unión internacional de los trabajadores, y más allá de entenderlo como una identidad comunitaria, prevale esa sensación de solidaridad sin fronteras supra-individuales

(a mí, por cierto, me gustan los anarquistas,eh)

un abrazo

rafa -

no te atormentes tanto mujer. pon una foto tuya en el blog

Pifpobal -