Blogia
chicatristeenlaluna

mi desatino


confieso que la primera vez que leí Rayuela, no sabía qué era un piolín. La volví a leer después, del derecho y del revés, pero nunca estuve realmente segura de qué era. Y era importante, o eso creí, porque él construía su locura con piolines.
¿se puede difrutar una novela sin entenderla?

y bueno, la mayor parte del tiempo la vida me transcurre como una peli oriental sin subtítulos. De éstas lentas, con escenas de cámara fija, largas.. La mayor parte del tiempo no entiendo nada, pero me admiro ante la belleza y, la mayor parte del tiempo, soy feliz.

verán, parece una estupidez, lo sé, pero no saben lo que me ha costado darme cuenta.

es difícil mantenerse en un nivel de incertidumbre manejable.

3 comentarios

pi ;) -

es difícil mantenerse...
pero luego es solo navegar, flotando...

un beso suspendido

bosquimano -

si podemos disfrutar la vida sin entenderla, creo que con mayor razón una novela.

un puñado de arena,
bosquimano

Iria -

Yo todavía no estoy muy segura de qué cosa son los "rulemanes". Y mira como los disfruto.